jueves, 14 de mayo de 2015

Descubriendo la verdad sobre nuestro blog

En estos días me he replanteado, ¿Como es nuestro blog? y me di cuenta que no es un blog  especifico sobre educar a otro acerca de la pedagogia waldorf, sino mas bien un diario o cuaderno de bitácoras sobre nuestra experiencia en casa.
Alguien me pidió información sobre la etapa infantil en el hogar con waldorf, y tras revisar mi blog, no encontré lo que buscaba, y también me di cuenta que no figuran todas las entradas, con lo que la gente se pierde al intentar encontrar algo asi que , voy a tratar de introducir algunas entradas hablando de la pedagogía waldorf desde la infancia hasta la etapa en que estamos ahora, y también a intentar ordenar las entradas de manera que se pueda acceder a un listado de ellas, para que puedan entrar a leer lo que deseen sin perderse detalle, pero sin perderse en el blog.
Me alegro de haberme dado cuenta de que tengo carencias en el blog que pueden haber hecho que alguien no encontrara lo que necesitaba en el, y de poder corregirlas , pero lo haré poco a poco pues ahora es prioritario acabar el curso de Clara y el mio propio. 
Gracias por vuestras sugerencias.Esperamos mejorar vuestra experiencia al visitarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor sed amables y correctos en todo momento , el respeto a todo ser que nos visite es primordial para nosotros.Gracias